domingo, 27 de mayo de 2012

OBJETIVO CONSEGUIDO.

CATEGORÍA  ALEVÍN  FEMENINO.-
COL. P. EL VALLIN - COL. RÍO  PILES (GIJÓN)
33 - 26
Partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final. El partido comenzó con un primer cuarto igualado para a partir del segundo comenzar a mandar en el marcador las jugadoras de José Luis.
Al final victoria por siete puntos que junto a los dieciocho puntos logrados de margen en Gijón hacen un total de veinticinco puntos los logrados de diferencia para nuestro equipo en esta eliminatoria.
El próximo sábado Final Four que se celebrara en el Col Teresianas en Oviedo donde a partir de las 12,00h nos enfrentaremos en semifinales a un viejo conocido de esta temporada el C.P. La Vallina-C.P. La Canal (Luanco).

domingo, 20 de mayo de 2012

RESULTADO DOMINGO 20 MAYO.


CATEGORÍA  ALEVÍN  FEMENINO.-
COL. RÍO PILES (GIJÓN) - C.P. EL VALLIN
36 - 54
Partido con un primer cuarto muy igualado que finalizó con empate en el marcador. En el segundo, las de José Luis, se fueron claramente en el marcador y ya no dejaron de mandar en el mismo a lo largo de todo el partido.
Al final victoria por 18 puntos que hace a nuestro equipo tener pie y medio dentro de la Final Four.
El proximo sabado a las 12,30h. partido de vuelta en la pixta exterior del Polideportivo de Piedras Blancas.

domingo, 13 de mayo de 2012

RESULTADOS 12-MAYO


CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - COL. SANTO  ÁNGEL
42 - 41
Ultimo partido de la temporada el jugado ayer a primera hora en el polideportivo de Piedras Blancas. Las de casa comenzaron arrollando al equipo visitante logrando un parcial de 19 a 3. Pero a partir del segundo cuarto las visitantes fueron reduciendo la diferencia hasta llegar al resultado final.
De esta temporada tenemos que hacer un balance muy positivo. No solo por el resultado logrado en muchos partidos, en esta para nosotros nueva categoría, si no también por la mejora que se ha visto en todas las jugadoras a nivel particular, todas suman. Lo que trajo que partido a partido se fuera logrando  un mejor juego de conjunto tanto en ataque como en defensa.
Solo queda felicitar a Paula, Lara, Graciela, Elena, Lucia, Aida, Marina, Celia, Paloma, Sara, Adriána y Laila por el trabajo día a día realizado.
.


CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-

Las normas de competición muchas veces son injustas y lo que le ha tocado pasar a nuestro equipo es prueba de ello.
Se quiere evitar en muchos casos la picaresca que se puede dar en algunos partidos pero esta vez una victoria por 23 puntos en el terreno de juego se ha transformado en derrota por la aplicación de las mismas.
Felicitar de todos modos a todos los jugadores y a Marcos su entrenador por la excelente  temporada realizada.

jueves, 3 de mayo de 2012

FASE REGIONAL ALEVIN MASCULINO.


C.P. JOSÉ L. GARCIA - C. MARÍA INMACULADA
.
Sábado 5 a las 12,30h Pista Exterior Polideportivo de Piedras Blancas.
.
Primer partido de la eliminatoria contra el equipo de Laviana que decidirá quien se clasifica para jugar la Final Four dentro de la categoría de Alevín Masculino.
 Esperemos comenzar con buen pie y presentarnos al partido de vuelta con un buen resultado.